lunes, mayo 25, 2009

+Documento 57+

Hoy quiero admitir que odio la lentitud de las conversaciones por msn.
No es desesperante cuando no sabes qué hacer, y estás conectado en msn… y lo único que esperas es que te responda la (o las) persona con la que hablas… y 1 minuto se hace eterno mientras miras perplejamente la pantalla, babeando el teclado completamente.

Hay días en que no hallo qué hacer. La DS no me llena, el foro está lento y fome. Los juegos online no me entretienen, y en msn no hay nadie con quien hablar. Doy vueltas por casa, pero no encuentro nada que pueda apaciguarme… y continúo dando vueltas y vueltas…. Buscando algo en qué ocupar mi tiempo D:!
Pienso: “Podría dibujar algo!” y en cuanto tomo el lápiz y el papel, mi mente parece quedarse en blanco… Intento escribir algo, y me freno sola cada vez que quiero empezar a fluir… Luego de tantos fracasos, me digo: “Bien, entonces… pondré música!”, pero mi repertorio actual no supera las 2 canciones… y luego de un rato, escuchar música mientras lo único que hago es “respirar” llega a ser aburrido. Entonces se me ocurre otro plan… “Qué tal si veo una película??” pero luego de verla… pareciese que quedan horas sin ocupar… Además, la rutina de ver películas sola no es mi favorita… Por otro lado, están las cosas de bisutería… Tenía pensado ponerme en marcha y lograr comenzar a hacer aritos y cositas lindas… Tengo la masa, las pinturas, los ganchos, todo. Pero la imaginación se me arranca últimamente… No tengo muchas ideas ni muchas ganas… @@...

En fin… Qué más podemos pedirle a la vida? :P…
Así es como son las cosas… Tal vez debería encontrar un nuevo pasatiempo! Podría salir y buscar aquel libro que tantas ganas tengo de leer… O tal vez podría detenerme en seco y replantearme las cosas…
No sé bien a donde voy ni en donde estoy… lo único que sé, es que el día 22/12/2008 me ayudará a aclararme un poco… Podré enfocarme en lo de mis estudios, y tendré la mente un poco más ocupada…


---*---

El fragmento anterior corresponde...
a un "posible post" que estaba preparando...
Eso fué antes de saber los resultados de la PSU y todo eso...
Y estaba hecha un nudo xD...

---*---

Queriendo... cerrar la puerta, los ojos...
Dejando... fluir la mente, de a poco... de blanco a gris, de gris a luz
y de luz a color... A tu color...

Despertando, y descubriendo que la mente puede llegar más allá de la imaginación...
Estirando los brazos y tocando una barrera de sabor... Un manantial de sentimientos...
Rojo, verde, azul, pasteles, oscuros, claros, cálidos y fríos... Un remolino posesionando todo a su paso, cambiando la madera de consistencia...
Devolviéndome lo que amo, devolviéndome lo que extraño...
Azotando... Un azote divino, donde el cielo se funde con sí mismo, sin mar, sin tierra... Una línea permanente... Un marco inalcanzable que al explotar, desborda más sentidos... Y todo se vuelve más celestial en un marco terrenal...

Miro el suelo. Mis pies se sienten fríos... No hay colores, no hay esencias... Solo yo.
Permanezco... en aquel mismo lugar, bajo aquel mismo cielo... Conociendo los limites del universo, de mi propio universo... Sabiendo que va más allá de una línea perpetua, de muchos sentidos o colores, de formas y olores, de huellas... De sombras, de luces, de edificios y plantas y casas y perros y gatos y calles y cajas y hojas y más.
Estaré... esperando verte otra vez... Para abrir ese universo... Para dejarlo salir, para explotar y arrancar... Y sonreír... Y tal vez volver a llorar...
Sabiendo claro, que todo eso puede ser amar.


---*---

Este segundo fragmento...
Lo acabo de escribir.

Para evitar saltarme brechas muy enormes, solamente diré...
Que me fué no bien en la PSU, pero que aún así entré a la carrera que quería en el sitio que quería, y q eso me tiene contenta *-*! [Diseño en Comunicación Visual - UTEM]

Por otro lado, estoy resfriada de nuevo xD...
Y me duele la garganta y tengo los pies congelados Dx..!!!

Bueno, tengo harto q hacer... pero ya aprendí a llevarme mejor con el factor tiempo libre xD... Ahora no sufro tanto con mis ocupaciones :X...

Y esop.
Y Te Aaaaaaaaaaaamo amoro x3... Infiniiiito!!!
Y sí, ese segundo fragmento que acabo de escribir... después de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin escribir algo... Pues... me lo sacaste, simplemente... se me quemaban los dedos por escribir algo pq... me haces sentir muchas cosas... Y es lo q resulta xD...
Una sopa de colores que me tienen felíz :).... (Aunq así no suene muy lindo D:)


Bueno eso.
Estoy bien... Todo va bien *-*
Estoy cansada, y tengo mi espaldita adolorida @@...
Y... Eso...

Nites~!!!
[A ver si ahora me resulta la constancia xD...]


Y la clásica firma!!!





.::TeArS::.

1 comentario:

Julián dijo...

Amooooooooooraaaaaaaaa *O*
hace miles de millones de años que no posteabas aca...es extraño ver ke lo pescas denuevo...si supieras cuantas veces lo he revisado desde tu ultimo post "por si acaso"..xDD
bueno :3...
Yo Te Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo Infiniiiiiiiiiiiito :3
y me gusta verte feliiiiiz, es de lo mejor de la vida *O*..y...ya kiero verte denuevo para darte todo el amor ke tengo para ti :'3...ke se me acumula en los dias de semana cuando no te veo..y despues te veo, y te tiro un cerro de amor encima :'3...ñah D:
estoy feliz por haber sacado de ti todo eso...y por provocarte lo que te provoco al darte amor :'3..

y...aunke no te vea los dias de semana...sigo pensando en ti siempre..y amandote a la distancia...y seguire enamorandome mas y mas de ti :'3...

Mi Tita Beia de la vida x3...
espero ke sigas feliz..y tb ke te kuides :X...una sana recibe mas amor del tito que una enferma (?)...
aw :3

Te Aaaaaaaaamo...siga posteando por aqui pos =P...constancia y eso :3..casi como tu segundo nombre xD
*chuuuuuuuu & huuuuuug*

Adioooooooooos :3