viernes, junio 05, 2009

+Documento 58+

Weeenas ;D...

Bueno... aquí estoy otra vez...
Sé que no escribo mucho, pero puedo decir en mi defensa que miro esta cosa casi todos los días :3... Pa recordar que no tengo que botarlo xD....

La situación ya va crítica.
La cosa en la U ya se va viendo más negrita D:...
Ya está la toma realizada de nuestra facultad (solo de las carreras de diseño)... Y parece que dará para algunos varios días...
Lo único que espero es que se prolongue siempre y cuando el proceder tenga bases consistentes. No me gustaría parar para nada (como fué hoy ._.U Casi...)

En fin.
Por otro lado, el tema del crédito/beca/algo-que-ayude va en proceso :3...
Es cosa de esperar unos cuantos meses, a todo dar unos 2 meses... Y bueno, por varias partes me insisten que tengo q presionar... Asique eso haré. Esperemos que todo salga bien, no soy de perder la calma y rendirme a la primera xD...

Bueno, con todo el ajetreo de no tener clases y toda esa shalla, ahora estoy un poco floja con mis deberes... Igual, me da lata hacer lo del cuento (Sí, tengo q hacer un cuento *-*...) pq tengo q corregir muchas cosas, y eso me ha dado algo de lata xD... Estoy esperando re-motivarme a tiempo pa hacerlo otra vez D:... En la otra mano tengo lo de Grafimática D:... Igual ya lo empecé, pero no podría decir que terminaré pronto, porque aún me falta la mitad o un poco más xD... Igual de lo que llevo hay hartas shallas q quiero cambiar...

En fin.
Por otro lado, el tratamiento pa la "Rinofaringitis" no me sirvió de nada xD Ando con la voz como pato! (Y ayer era el vozarrón de un masho xD), y no se me quita :/... Igual, no pienso ir al doctor a gastar plata en tratamientos inútiles xD... No tengo plata pa eso, ni tiempo, ni ganas :3... Igual se me quitará sola la cuestión.

En fin...
Ese es más o menos el panorama actual...
Y estaba pensando crear otro blog para el curso...
En vista de que el Blog que teníamos murió pq al Angelo se perdió a clave... <.<... Igual podría hacerlo... Pero en parte me da lata, pq desmotiva el hecho de pasarmelas actualizando el mail del curso y q nadie lo pesque... :3...
Tal vez lo haga, depende de las ganas. Quizá lo haga pa mi y pal q pesque... Así me evito la paja de tener q andar tonteando con el cuaderno... O no sé... Tonterías en realidad, pq sería lo mismo Dx...


Bueno...
Eso es más o menos lo que ha sido esta semana...
En parte, la cosa va medio-lenta...
Esperemos no más que todo salga bien y q se solucionen los problemas...
(Aunque con una espera de 1 a 7 meses, difícil...)

Saludos...~!

[La clásica firma, pl0x xD... Incluso aunq ya no me guste tanto, no puedo evitarla, es parte de este blog y sus 5 añitos de "vida"...]




.::TeArS::.

2 comentarios:

Julián dijo...

Te hecho de menitos u.u...ahora no se ni donde fuiste, pero bueh...espero verte al menos mas ratito..
ojala se dejen de dar jugo en tu U, ke esas cosas no sirven para nada..solo para perder tiempo...
y ojala ke te den el credito rapido <.<...sieske es posible...

pero bueh...Te Amo Infiniiito..^^..
cuidese harto, sanese pronto, y ande feliz por la vida..^^..Adiooos :3

Tu Amoro

Anónimo dijo...

Toy bien, solo que me carga no ser mimada algunas veces, justo cuando mas mal me siento!

Dime si vendras a verte!

Laila~